Noticias desde el L.I.T.I

Gabinete de comunicación

  • mayo 2009
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

7553 usuarios ponen el broche final a Munired

Posted by litiupm en mayo 21, 2009

El proyecto Munired culmina con éxito. Tras dos años de trabajo se ha dado por finalizado el proyecto, alcanzando un total de 7553 usuarios y la participación de siete municipios que, con la colaboración y empeño de sus habitantes, han logrado configurar una imagen de sus localidades a través de la incorporación a la red social de diversos recursos.

Munired nació hace dos años, en Noviembre de 2007, de la mano de la Universidad Politécnica de Madrid en colaboración con la Diputación de Córdoba y la Fundación Red Especial de Córdoba. Su objetivo, desarrollar contenidos colaborativos con tecnología Web 2.0, se ha traducido en la elaboración de la página www.munired.es donde a través de la introducción de recursos se ha reforzado el sentimiento de pertenencia al municipio de los habitantes a través de la promoción y consolidación de la participación de los mismos.

munired

Munired comenzó con la participación de cinco municipios a los que se sumaron otros dos a lo largo de su desarrollo. Finalmente las localidades que han nutrido la página de Munired han sido: Córdoba, Pozoblanco, Cabra, Lucena, Montoro, Palma del Río, Peñarroya-Pueblonuevo. Todas ellas, ubicadas en la geografía andaluza, han conseguido aunar un total de 7553 usuarios frente a los 6000 que se estimaban desde un primer momento. Todo un éxito en cifras que ha permitido a estos municipios volver a reencontrarse con su historia y raíces, colaborar y configurar entre todos un proyecto ambicioso sostenido en tecnologías 2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: